miércoles, 13 de abril de 2011

Presentación Tesis de Grado Educación Ambiental

2 comentarios:

juan acuña dijo...

hola mi nombre es juan acuña de esteli nicaragua soy estudiante de ciencias ambientales y ahorita estoy realizonando mi tesis en educacion ambiental con el tema de ejes tranversales de educacicion ambiental en primaria o secundaria y quisiera pedir su ayuda mi correo es johnacu83@yahoo.es se lo agradecere mucho

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Andrés, estudio ingeniería ambiental y estoy haciendo mi tesis sobre educación ambiental, quiero hacer un proyecto pedagógico. Quisiera saber si me puede echar una mano, mi correo es: uiswork@gmail.com

Muchas gracias.

Manual de 50 experimentos para niños http://webdelmaestrocmf.com/portal/manual-de-50-experimentos-muy-divertidos-para-ninos/?fbclid=IwA...