lunes, 6 de diciembre de 2010

Semillero de Educación Ambiental

1 comentario:

Zaira Daniela dijo...

Zaira Daniela Becerril Noriega
Lic. en Educación
Facultad de Ciencias de la Conduta
Universidad Autónoma del Estado de México

El blog en general es muy interesante, el video me parece atractivo porque se puede observar como es que en el país y en las instituciones educativas se tiene el interés de promover una cultura de prevención y cuidado del medio ambiente.
La colaboración de los niños, jóvenes, maestros, padres de familia, etc., es muy importante para que se empiece a promover una ayuda urgente hacia el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta.
Considero que los niños son seres tan especiales que tienen una enorme capacidad de absorber la información que se les brindan en sus aulas con respecto al medio ambiente y la educación ambiental que deben de ejercer en los lugares que los rodean.
Sé que es complicado en pensar en cambio del cuidado del planeta a corto plazo, pero hay que empezar por uno mismo, esos pequeños detalles harán la gran diferencia para que la educación ambiental sea una herramienta fructífera para el cuidado del nuestro planeta.

Manual de 50 experimentos para niños http://webdelmaestrocmf.com/portal/manual-de-50-experimentos-muy-divertidos-para-ninos/?fbclid=IwA...